Novedades

Últimas noticias, ofertas, artículos y guías para el afilado
Inauguración de la tienda en linea de Elite

Desde el día 19 de Septiembre ya es posible adquirir los consumibles y pequeña maquinaria para el afilado de herramientas de corte directamente desde nuestra web.

El proyecto se dividirá en dos fases: Una primera fase el 19 de Septiembre en el que se abre la tienda para Latino-América, y una segunda fase más tarde en que se abrirá la tienda para Europa.

Este proyecto en el que hemos invertido más de 1 año en su desarrollo permitirá especialmente a los mercados más distantes conocer de una forma rápida el coste del material y del envío de la mercancía, reduciendo al mismo tiempo el precio del material mediante el ahorro de tiempo y trámites.
Hemos tenido un cuidado especial en los sistemas de pago: actualmente es posible realizar el pago también con tarjeta de crédito, que permite el ahorro de las comisiones bancarias y cambios de divisa. También está disponible el tradicional pago mediante transferencia bancaria.

Uno de los puntos donde también hemos centrado nuestros esfuerzos es en ofrecer un diseño sencillo de usar para que todo el mundo pueda tener acceso a la tienda y manejarse con soltura.

Esperamos que esta herramienta les sea de gran utilidad y les agradeceremos sus comentarios, sugerencias o necesidades para mejorar aun más.
Pueden acceder desde el enlace en la barra superior “Tienda”

En nombre de todo el equipo de Elite, deseamos que sea de su agrado.




© 2016 ELITE. Todos los derechos reservados.     Condiciones de uso     Política de privacidad     Elija su idioma