Novedades

Últimas noticias, ofertas, artículos y guías para el afilado
Sistema de filtración del refrigerante

St. Joan Samora, Barcelona (España) 1 de febrero de 2012 – ELITE ha presentado hoy su nuevo sistema de filtración del aceite refrigerante mediante el cual es posible separar el metal duro o widia del aceite de afilado hasta 1 µm, dejando el aceite totalmente limpio y con su color original.
Esto permite finalmente prescindir de grandes y costosos sistemas centralizados de filtrado para conseguir una filtración perfecta.

El sistema de filtración ELITE FILTRAmaq MD permite la filtración autónoma del refrigerante sin modificar la máquina a la que vaya conectado hasta un caudal máximo de 25 litros/minuto.

Como ventaja adicional no le influye la presencia de agua en el aceite, hecho que en otros sistemas de filtración provocaría costosas averías.

Su precio económico y facilidad de uso permite retornos de la inversión extremadamente cortos:
- Aumento del rendimiento de las muelas
- Mayor calidad de afilado o rectificado
- Aceite siempre limpio y en buen estado que no es necesario sustituir
- Y sobretodo la ausencia de averías y desgastes prematuros en las máquinas causados por el metal duro y suciedad que actúan como esmeril, desgastando guías y rodamientos.

ELITE diseña y construye los sistemas de filtración FILTRAmaq, les invitamos a descubrir más sobre FILTRAmaq en nuestra página web: FILTRAmaq



Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación, el hecho de navegar por el sitio implica la aceptación de las cookies.

© 2017 ELITE. Todos los derechos reservados.     Condiciones de uso     Política de privacidad     Elija su idioma