ES   EN   DE   FR   IT   PT   PL   RU

Fabricante de afiladoras y consumibles para la industria de la herramientas de corte.


En ELITE diseñamos todos nuestros productos y fabricamos la mayoría de ellos en Barcelona.

Producimos todo tipo de maquinaria estándar o especial para la industria de fabricación de herramientas de corte y afilado.


ELITE comenzó con la fabricación de las populares afiladoras universales Elite AR-5 y Elite 70 en la década de 1970. Hoy ELITE sigue innovando en el sector de la máquina-herramienta con su misión original de proporcionar las mejores máquinas y consumibles para afiladores, fabricantes de herramientas, centros de mecanizado y empresas que necesitan herramientas de calidad.

Hoy nuestra gama de maquinaria AFILAmaq, FILTRAmaq, SOLDAmaq y LAVAmaq nos permite equipar prácticamente cualquier necesidad para su taller de afilado.

Nuestra gama de consumibles abrasiTEC y SintoCut mantendrán su taller al más alto nivel de rendimiento y calidad.


MISIÓN

Somos una empresa familiar fabricante de maquinaria y consumibles industriales para el afilado de herramientas de corte.

Nuestra misión es la de proporcionar productos de calidad e innovadores al alcance de todo el mundo. Con esa finalidad, todas nuestras máquinas se caracterizan por ser innovadoras y asequibles, fáciles de usar y con un bajo coste de mantenimiento.


VISIÓN

Nuestra visión es la de ser reconocidos como una empresa experta e innovadora que genera valor a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio del mercado en nuestros productos de maquinaria para el afilado de herramientas.


VALORES

- Innovación y simplicidad

- Aprendizaje continuo

- Diferenciación

- Eficiencia

- Orientación a las personas



ACERCA DE ELITE