Hero Image

Somos fabricantes de maquinaria

ELITE es una empresa familiar donde producimos, de principio a fin, maquinaria para la industria de la fabricación y afilado de herramientas de corte. La mayor parte de nuestros productos está fabricada y diseñada en Barcelona, España.

Nuestros orígenes se remontan a la década de 1970, cuando ELITE empezó a fabricar las populares afiladoras universales Elite AR-5 y Elite 70.

Hoy en día, no sólo fabricamos la mecánica de nuestras máquinas, sino también la parte eléctrica, el diseño de nuestras propias placas electrónicas y creación del software para poder garantizar que nuestras máquinas estén perfectamente adaptadas y optimizadas a las funciones que requieren nuestros clientes.

ELITE%20GBT%20850%20con%20Jordi

Nos aseguramos de que la mayor parte posible de nuestros componentes provengan de diferentes países de la Unión Europea cumpliendo los criterios de máxima calidad, y de que los recambios se puedan obtener en diversos países del mundo para que sean fáciles de conseguir.

Nuestro objetivo es fabricar máquinas fáciles de usar, con un bajo mantenimiento y excelente calidad-precio.

En ELITE seguimos innovando en la industria de la maquinaria de herramientas con la misión original de proporcionar las mejores máquinas y consumibles para afiladores, fabricantes de herramientas, centros de mecanizado y empresas que necesitan herramientas de calidad.

Consulte nuestra gama de maquinaria AFILAmaq, FILTRAmaq, SOLDAmaq y LAVAmaq que le permitirá equipar prácticamente cualquier necesidad de su taller de afilado. Además, nuestros consumibles AbrasiTEC y SintoCut mantendrán su taller al más alto nivel de rendimiento y calidad.

Proceso de fabricación GBT 850 DUO